Fue hasta el 26’ cuando se igualó el partido

Tigres Femenil sufrió pero terminó venciendo 2-1 a Rayadas para llevarse el Clásico Regio Femenil de la Jornada 12 del Apertura 2021 para mantener el paso perfecto en el torneo y sumar 33 partidos invictos con goles de Nayeli Rangel y Greta Espinoza.

Con este resultado las dirigidas por Roberto Medina llegaron a 36 puntos, mientras que las de Eva Espejo siguen en el segundo puesto con 29 unidades.

En la primera parte las albiazules tardaron en acomodarse en el campo y terminaron con un empate a un gol al descanso. El marcador lo abrió Nayeli Rangel apenas al minuto 6, cuando controló un balón en el área, se dio la media vuelta y definió el 1-0.

La visita tuvo un par de oportunidades para igualar, una de ellas al 15’, cuando Desirée Monsiváis se creó una opción en el área y disparó, pero Cecilia Santiago la mandó a tiro de esquina con una gran desviada.

Fue hasta el 26’ cuando se igualó el partido, luego de un tiro de Mónica Flores de larga distancia que terminó en los pies de Rebeca Bernal y definió el gol en una segunda jugada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente