la Concacaf, rumbo a Qatar 2022

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que desplegará mil 294 policías en las inmediaciones del Estadio Azteca, para el partido entre México y Honduras, correspondiente a las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, con el objetivo de resguardar a los asistentes y participantes.

Dichas acciones tendrán inicio este domingo a partir de las 14:00 horas, donde 744 policías, apoyados con 60 vehículos oficiales, dos motocicletas, una grúa y una ambulancia, resguardarán el recinto deportivo, desde el comienzo hasta el término de las actividades, a fin de vigilar que el encuentro deportivo se desarrolle adecuadamente.

Además, personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegará a 550 uniformados que estarán apoyados con cuatro ambulancias y 16 vehículos oficiales, quienes se encontrarán en las entradas y salidas, pasillos y en la zona de gradas, para vigilar que las acciones se realicen sin contratiempos.

Como parte del dispositivo de vialidad, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará los cortes a la circulación, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas, además de brindar las rutas alternas a los conductores. Sabías que…
Artículo Anterior Artículo Siguiente