le encargó semi profesionales pues serían para un evento

La Lucha Libre es uno de los deportes más populares en México, por ello cientos de fanáticos buscan la máscara de su atleta favorito para demostrar su fanatismo, asistir a una función o exhibición. Así le pasó a un fan que le dicen ‘Mani’, quien le compró a Cibernético 10 máscaras semi profesionales pero resultaron ser ‘una porquería’; el luchador respondió a su queja.

Este aficionado contactó a Cibernético, como muchas otras veces lo había hecho, pero en lugar de pedirle máscaras profesionales, le encargó semi profesionales pues serían para un evento pero todas eran de ‘muy baja calidad’.

El reclamo del aficionado a Cibernético

En redes sociales circuló un video del ‘Mani’ ‘reclamándole’ a Cibernético la calidad de las máscaras que le llegaron, donde él sabía que no era culpa del luchador, sino de su mascarero; aún así le pidió una solución.

“ Le mandé a pedir 10 máscaras, que me llegaron a penas, pero sé que no es culpa de él, sino de su mascarero pero la verdad es que la calidad está pésima, no sé si las compró en el Mercado de Sonora; pésimo servicio. Las voy a tener que tirar, porque no me funcionan o quiero ver si me puedes hacer la devolución de mi dinero. Quema al mascarero, no sé quién sea, pero esto no se vale”, dijo el fan.
Artículo Anterior Artículo Siguiente