Lionel Messi y compañía humillaron 3-0 a Uruguay

Argentina vuelve a la senda del triunfo luego de de igualar a media semana ante Paraguay. La Albiceleste tomó a Uruguay como su trampolín para tener una alegría y buscará cerrar esta triple jornada de eliminatoria ante Perú de la mejor manera.

Lionel Messi y compañía humillaron 3-0 a Uruguay de Luis Suárez en la cancha del Monumental. El astro argentino emprendió una fiesta de goles que continuaron Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

Messi se llevó los reflectores por la genialidad de gol que anotó para abrir el marcador. El delantero visualizó su jugada para asistir a Nico González con una pelota bombeada a la altura del manchón penal, sin embargo, su compañero no logró conectarla y el esférico rebotó y superó en altura a Muslera para terminar dentro de la portería.

Antes de irse al descanso, De Paul agrandó la ventaja con el 2-0 tras definir el servicio de Lautaro Martínez tras una jugada en la que también participó el capitán argentino para el armado.

Para el segundo tiempo, Óscar Washington Tabárez ejecutó cambios en su ofensiva con la entrada de Edinson Cavani y Darwin Núñez, pero mientras éstos se adaptaban en el campo del Monumental, Martínez dejó el 3-0 como marcador final obligando a los charrúas a plantear un nueva estrategia defensiva y evitar que la victoria albiceleste fuera más humillante.

Argentina llegó a los 22 unidades, seis menos que Brasil, que dominan la eliminatoria y pese al empate de hoy sin goles ante Colombia tiene prácticamente el boleto a Qatar 2022.
Artículo Anterior Artículo Siguiente