Los Clásicos se ganan y América lo entiende a la perfección

Los Clásicos se ganan y América lo entiende a la perfección, al menos cada que enfrentan a Pumas que se ha convertido en un cliente consentido de las Águilas en los últimos torneos. Un golazo de Richard Sánchez fue suficiente para que los de Coapa se llevaran tres puntos que lo hicieron recuperar el liderato.

América no supo hacer valer con un marcador más amplio la ventaja que hay en la tabla de posiciones con respecto a Pumas, pero si se llevó un justo triunfo.

Los felinos comenzaron con la posesión del balón en el primer tiempo, trataron de inquietar a Memo Ochoa, pero para vencer al arquero americanista se necesita más que eso.

A los 35 minutos un error infantil de la defensa de Pumas le dio al América el triunfo. Talavera y Jerónimo Rodríguez se equivocaron en la salida y Sánchez hizo un golazo desde fuera del área.

Pumas ya no supo levantarse, ni tampoco tenía el material para hacerlo, por lo que no les quedó de otra a buscar el apoyo de su afición que fue mayoría en el Azteca para ver si con sus cánticos les llegaba alguna reacción que les llenara el corazón y con amor propio fueran al frente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente