Los Diablos Rojos de Toluca volvieron a desperdiciar

Los Diablos Rojos de Toluca volvieron a desperdiciar la oportunidad de treparse a la cima del campeonato al apenas empatar a un gol con los Gallos Blancos del Querétaro.

Los Rojos fueron tímidos y decepcionantes, ante unos queretanos que pusieron muchos ímpetu y lograron la igualada al final.

Con este resultado.Toluca llegó a 21 puntos, quedándose entre los cuatro primeros de la tabla. Gallos es ante penúltimo con diez unidades.

Fue un decepcionante primer tiempo para el Toluca, donde a pesar de tener.mucbo el balón, no tuvo la claridad para acercarse con peligro a la portería de Washington Aguerre. Si alguien mantuvo de pie al cuadro choricero, ese fue el portero Luis García, con buenas atajadas.

Para la segunda parte, Hernán Cristante decidió meter a más gente por el centro, con la inclusión del Puma Diego Chávez, quién junto a Ian González comenzó a abrir la defensa de los Gallos.

El Puma aprovechó la oportunidad y cogió un balón suelto en el área para anotar el gol de la diferencia hasta el momento (63′).

Los queretanos fueron por el empate con todo su arsenal, y Luis García volvió a agrandarse en los momentos importantes, hasta que el cántaro se rompió y Jonathan Dos Santos logró vencerlo (87′).
Artículo Anterior Artículo Siguiente