Los futbolistas pisaron el terreno de juego unos 20 minutos.

Encabezados por la estrella del Bayern Múnich, Alphonso Davies, los canadienses ya realizaron el reconocimiento de cancha del Estadio Azteca de cara al juego de mañana contra México.

Los futbolistas pisaron el terreno de juego unos 20 minutos. El equipo respeta a México, pero lejos de preocuparse por el rival se enfocan en su desempeño, a juicio de su técnico John Herdman.

“ Es una ventana para la Copa Mundial y debemos confiar en nosotros. Tuvimos momentos y este equipo tiene la habilidad de hacerlo, es un buen mensaje para nosotros, no todos lo hacen. Es un buen grupo de jugadores. Como grupo todo estamos en la misma página y haremos lo que sabemos hacer: futbol.

“ Tenemos buenas experiencias jugando contra México. Para nosotros es diferente esta vez, pero tenemos nuevas oportunidades. No debemos preocuparnos por México, debemos preocuparnos por nosotros en el campo de juego”, comentó Herdman en videoconferencia.

Reconoció que las circunstancias son distintas, respecto a la Semifinal de la Copa Oro. Entiende que el Tri tiene un tridente poderoso con Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona, más allá de que ellos también presuman un jugador de talla internacional como lo es Davies.

“ Queremos este test con este ambiente. Necesitamos aprender cómo es México con todos los jugadores. Va a ser un buen reto para nosotros, van a ser jugadores duros”, mencionó.

Al finalizar el reconocimiento de cancha, la Selección de Canadá se agrupó en círculo para mandar un mensaje de unión. Posteriormente, sus integrantes posaron para la foto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente