Luego de una semana turbulenta por la cancelación abrupta

Luego de una semana turbulenta por la cancelación abrupta del partido del pasado domingo ante Argentina, la Selección de Brasil se repuso y ganó sin dificultades por marcador de 2-0 a Perú en duelo de la Fecha 10 de las Eliminatorias de Conmebol.

La Canarinha se presentó en el Maracaná como amplia favorita y no desentonó, abriendo temprano el marcador por conducto de Everton Ribeiro, quien marcó a pase de un Neymar que le comió el mandado a Anderson Santamaría.

El defensor del Atlas de México quiso cubrir el esférico cuando tenía todo para reventar y terminó perdiendo el balón en una acción que los peruanos reclamaron como falta, pero el silbante Wilmar Roldán validó la anotación al minuto 15.

Con la confianza del primer tanto, Brasil envolvió a Perú en su juego y dio la estocada final al 40 cuando Neymar mandó al fondo la pelota a centímetros del arco de Pedro Gallese, acción generada tras un rebote de un tiro de Everton.

De esta forma , a espera de la resolución de la FIFA tras la suspensión de su duelo con Argentina, cuadro que ganó 3-0 a Bolivia.

La escuadra de Tite navega en la primera posición de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con 24 puntos, mientras que Perú se queda con ocho unidades.
Artículo Anterior Artículo Siguiente