México cierra su tridente ideal ofensivo con Jesús Corona

La Selección Mexicana tendrá nuevamente a disposición el tridente ideal que conforman Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona, quienes suman un valor total de 113.6 millones de dólares. Sin embargo, no superan al ataque estelar de Canadá que tiene una cotización de 127.6 millones de dólares con Alphonso Davies, Jonathan David y Cyle Larin.

Canadá cuenta con dos de los tres futbolistas más caros de los que fueron convocados para la Fecha FIFA de octubre. Alphonso Davies, del Bayern Múnich, con 77 millones de dólares es el mejor valorado de la Concacaf, seguido por los 49.50 mdd de Hirving Lozano, del Napoli, y de los 38.50 mdd de Jonathan David, del Lille.

México cierra su tridente ideal ofensivo con Jesús Corona, del Porto, con 33 mdd, además de Raúl Jiménez, del Wolverhampton, con 30.80 mdd; mientras que por parte del país de la hoja de maple, Cyle Larin, del Besiktas, es su tercer futbolista más valioso con 12.10 mdd.

Alphonso Davies, en el Bayern Múnich, se desempeña en gran parte de los partidos como lateral izquierdo. Sin embargo, en su selección ha sido colocado como extremo en el mismo perfil, acompañado con Jonathan David, como centro delantero, y con Cyle Larin, quien ha jugado en cualquiera de las dos bandas.

El tridente de México es liderado por Raúl Jiménez, como centro delantero. Hirving Lozano por la banda izquierda y Jesús Corona por la derecha, aunque ambos pueden intercambiar sus perfiles.

De los tres jugadores que componen el ataque estelar de Canadá, Alphonso Davies y Jonathan David participan en la actual edición de la Champions League; mientras que por parte de México, solo Jesús Corona disputa la competencia de clubes más importante de la UEFA.

El tridente de México, en lo que va de la temporada suma 21 partidos, con tres anotaciones y cinco asistencias. Los tres atacantes de Canadá tienen 26 partidos, tres pases para gol, además de siete dianas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente