Mientras que en una de sus últimas peleas

Para nadie es un secreto que el boxeo es uno de los deportes que más pasiones mueven en el mundo y ello provoca que genere grandes sumas de dinero, ya sea en las funciones o contratos televisivos, situación por la que arroja jugosas ganancias a sus protagonistas, como son los pugilistas.

Por ello, se dio a conocer la lista de los boxeadores más ricos de la actualidad, en ella se puede ver que figura el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, de acuerdo al listado que publicó el portal Essentially Sports.

Y es que el Canelo Álvarez ha ido en franco ascenso en su ganancias, pelea tras pelea, pues simplemente cabe recordar que ante Floyd Mayweather se embolsó 12 millones de dólares en 2013.

Mientras que en una de sus últimas peleas como fue la de ante Callum Smith, el tapatío se embolsó 25 millones de dólares. Por ello, se estima que el Canelo tenga una suma de 140 mdd, pues no hay que olvidar el jugoso contrato que firmó en su momento con DAZN por la cifra de 365 mdd por 11 peleas. Y no hay duda de que su fortuna seguirá en ascenso.

Floyd Mayweather por algo se ha ganado el sobrenombre de: Money. El estadounidense se ha llevado nueve millones por una pelea de 14 segundos recientemente; mientras que Óscar de la Hoya, sigue generando ingresos gracias a su empresa Golden Boy Promotions.
Artículo Anterior Artículo Siguiente