“Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar,

En el París Saint-Germain las aguas han estado turbulentas en los días recientes por los resultados que preocupan a la afición y también por las recientes declaraciones de Kylian Mbappé, que confirmó su pedido para irse del club en el verano.

“Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad”, señaló el delantero en una entrevista con la radio RMC Sport.

Ya para matizar su decisión: “Dije que quería irme y lo dije bastante pronto. A mí, personalmente, no me gustó demasiado que dijeran ‘viene (al Real Madrid) la última semana de agosto’, porque pareces un ladrón. Dije a finales de julio que quería irme”.

A parte de esas declaraciones, también habló de Lionel Messi para L’Equipe. “

Cuando tienes a Messi en tu equipo, sabes que tiene que hacer un poco menos para tener estar más lúcido para marcar. Así que si tienes que ir, hazlo. No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando, ¡no hay problema! ¡Es Messi, de todos modos!”, declaró el campeón del mundo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente