Por ello, en una férrea batalla en la cancha,

El Porto dio un golpe de autoridad en casa al vencer al AC Milan en la tercera fecha de la UEFA Champions League. El mexicano Jesús Manuel Corona fue suplente e ingresó de cambio al 67′ con la finalidad de que su equipo conservara el marcador y sí funcionó.

Los italianos llegaron con la firme idea de pegar de visita, pero desde los primeros minutos se toparon con unos Dragones que iban a defender su feudo a capa y espada.

Por ello, en una férrea batalla en la cancha, ninguno de los dos equipos cedió, por lo que se fueron al descanso sin que la pizarra se moviera. Sin embargo, para el complemento todo cambió.

Y es que fue al minuto 65 cuando el colombiano Luis Fernando Díaz hizo el tanto que a la postre significó el triunfo: el sudamericano se topó con un balón suelto en los linderos del área y metió un potente derechazo para mandar a guardar el balón.

El Milan tuvo que echar mano de Zlatan Ibrahimovic en los minutos finales en busca del ansiado empate, pero fue insuficiente, por lo que el Porto terminó sumando los tres puntos.

Con el triunfo, el Porto son terceros de su Grupo B con cuatro puntos, mientras que el Milan es cuarto con cero unidades, por lo que prácticamente están diciendo adiós a las finales de la competencia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente