Por si esto fuera poco, Pjanic

Pjanic se fue muy molesto del Barcelona luego de que Ronald Koeman le informó al bosnio, en verano pasado, que no entraba en sus planes, por lo que se tuvo que ir al Besiktas. Tras el despido del neerlandés, Miralem se habría desquitado con él vía redes sociales.

Ronald Koeman dejó de ser técnico del Barcelona tras la derrota del club ante el Rayo Vallecano, hecho que sentenció su mal paso en todo sentido, pues en LaLiga están a mitad de la tabla y en Champions habían hilado derrotas consecutivas, por lo que ya se veía venir.

Tras el anuncio de que Koeman dejaba de ser técnico del Barcelona, Pjanic publicó en redes sociales un polémico mensaje, pues en una historia de Instagram el bosnio escribió “aprende a cuándo soltar la mierda”, mismo que todo el mundo intuyó que era para el ahora extécnico de los Culés.

Por si esto fuera poco, Pjanic comenzó a darle like a muchos post que hablaban de la salida de Koeman del Barcelona, tanto de medios deportivos, como del mismo club y otros personajes, algo que encendió aún más la polémica.

Finalmente y luego de que el escándalo estaba creciendo, Pjanic borró la historia de Instagram que se mencionó antes y subió un nuevo post, donde se retracta, de forma indirecta, de su anterior mensaje y apoya a Koeman luego de ser despedido.

“ Es fácil equivocarse y sacar las cosas de contexto. Respeto a todos y así continuaré. Le deseo a Ronald Koeman la mejor de las suertes en su viaje”, escribió Pjanic.
Artículo Anterior Artículo Siguiente