su derrota 100 como peleador profesional

No lo podrás creer, pero en el mundo del octágono hay un combatiente estadounidense de nombre Jay Ellis que ha perdido ¡100 peleas como profesional! Y lo increíble es que le siguen pagando por dedicarse a esto.

En el deporte hemos tenido atletas o equipos inolvidables por lo malos que eran, como los Detroit Lions y Cleveland Browns en la NFL que son los únicos en terminar una temporada 0-16 en 2008 y 2017, respectivamente. Están los Charlotte Bobacts de la NBA que solamente ganaron 7 partidos en 2012… Y el Sr. Jay Ellis con su marca de 15-100 en MMA, de acuerdo a los datos del portal especializado Tapology.

Recién en agosto pasado ante Connor Matthews -que llegó con marca de 8-1, el protagonista de esta historia sumó su derrota 100 como peleador profesional al ser sometido por estrangulamiento apenas en el primer round. Tan malo es Ellis que no gana una pelea desde 2017 y lleva 27 perdidas de manera consecutiva.

El oriundo de Milwaukee, en Estados Unidos, inició en las artes marciales mixtas en el 2005 y aunque apenas tiene un puñado de victorias respecto a su abismal número de derrotas, entre sus éxitos hay dos en particular que sobresalen.

En 2007, Ellis tuvo una pelea contra el actual competidor de UFC, Gerald Meerschaert, quien en aquel entonces entró a la jaula por segunda vez en su carrera. Jay Ellis le derrotó y puso en aquel momento su foja en 4-7, pero seis años después Meerschaert probaría la venganza al ganar una revancha y entregar al afroamericano su 54ª derrota.
Artículo Anterior Artículo Siguiente