Un descuido defensivo nos costó 3 puntos

Luego de acumular su tercera derrota consecutiva en la Liga MX tras ser vencido por Gallos, Javier Aguirre, técnico de Rayados, se culpó de que el equipo no esté respondiendo en la cancha y puso como ejemplo el partido ante León donde no pudo convencer a los jugadores de más concentración.

No he sabido tocar alguna fibra emocional del jugador, quizá esto de la apatía del partido con León se atribuye a mi persona, no los pude convencer que hay que jugar partidos de 90 minutos. Hoy mismo el rival realmente, ofensivamente, digamos que no sufrimos en demasía en el plano defensivo pero conseguimos un gol de una manera bastante fácil, son errores de desconcentración y básicamente la irregularidad que ha mostrado el equipo es culpa mía, es algo que tengo que definir bien”, expresó Aguirre en conferencia.

VASCO: “La irregularidad que ha mostrado el equipo es culpa mía. Nos faltó en el último tercio ser más agresivos, no tuvimos ideas claras.

“Un descuido defensivo nos costó 3 puntos, merecido o no, es un hecho estamos en un problema”.

“ No podemos dar un partido como el de León en la segunda parte pues hoy no traemos ritmo de partido, muy planos, nos faltó en el último tercio ser un poco más agresivos con la pelota, regalamos centros, no tuvimos ideas claras. No le puedo reprochar nada en cuanto al esfuerzo y la actitud, peleó hasta el 90 y tantos, pero sí un descuido defensivo nos costó los tres puntos, merecido o no estamos en un problema” .

Aguirre descartó justificar este mal paso en la falta de trabajo con el plantel completo y confía en poder arreglar la situación para no rezagarse más en la clasificación general.
Artículo Anterior Artículo Siguiente