Para la visita, Tigres dispuso encender

Aunque no está contemplado como sede para partidos del Mundial del 2026, el Estadio Universitario fue inspeccionado este jueves por gente de FIFA y el Comité Organizador de la justa.

Una persona del máximo organismo del fútbol mundial y de los organizadores de la Copa del Mundo que realizarán en conjunto México, Estados Unidos y Canadá estuvieron alrededor de 30 minutos en la casa felina.

Se prevé que el Universitario sea usado como sede para entrenamiento de alguna o algunas selecciones que tengan partidos en esta ciudad.

Se revisaron la cancha de juego, la cual después de haberse plantado la semilla de invierno hace 10 días ya luce una mejor cara; además se revisaron las zonas de prensa, palco y sala de conferencias, vestidores y gimnasios.

Para la visita, Tigres dispuso encender el anillo electrónico que está alrededor de la cancha y además la pantalla gigante, donde se podía leer el mensaje: “Welcome FIFA”.

La comitiva llegó a las 10:20 horas y pocos minutos antes de las 11:00 salieron del inmueble auriazul.

Carlos Valenzuela, director comercial y de comunicaciones del Club Tigres fue el encargado de recibir a las personas de FIFA y el Comité Organizador del Mundial del 2026, quienes no ofrecieron declaraciones. Con información de Milenio
Artículo Anterior Artículo Siguiente