salió envalentonada al combate y en el primer

 La saltillense Mónica Trejo se impuso con categoría en su regreso a casa. Pese a la decisión dividida que le acreditó la victoria, la “Muñequita” dominó a la hidrocálida Esmeralda “Rojita” Rojas en el pleito estelar de Golden KO Promotions.

La “Rojita” salió envalentonada al combate y en el primer asalto puso en aprietos a la local. Pero en los episodios siguientes, Mónica Trejo sacó la experiencia, arrinconando a su oponente para aterrizar sólidos volados frente a una rival que no sintió lo duro sino lo tupido.

Luego de seis emocionantes episodios, dentro de la división supermosca, los jueces determinaron a Mónica Trejo como ganadora de la contienda por decisión dividida, en lo que claramente fue unánime.

Durante la velada boxística, se le hizo entrega de un reconocimiento a una institución de la narrativa pugilística del país. Eduardo Camarena recibió una placa conmemorativa por su amplia trayectoria que lo ha llevado a los mejores escenarios a nivel mundial.

En otros resultados de los saltillenses en esta magna función, Miguel Sierra derrotó al gomezpalatino Alejandro Hernández por la vía del nocaut técnico en combate dentro de la división superwelter. Mientras que Esteban Agustín dio cuenta de César Reyes, de Gómez Palacio, por decisión unánime. 

Además, Gerardo Rodríguez venció a Jonathan Pérez de Monterrey por decisión unánime en peso mosca. Finalmente, la saltillense Esmeralda Reséndiz sucumbió ante la duranguense Esmeralda Baeza por nocaut efectivo en súper welter.

Artículo Anterior Artículo Siguiente