A sus 24 años de edad, Max Verstappen

Max Verstappen fue el protagonista de uno de los mejores cierres de temporada en la historia de la Fórmula 1 al llevarse su primer título luego de adelantar en la última vuelta al británico Lewis Hamilton tras un Safety Car.

En una entrevista para la prensa de su país, el de Países Bajos mostró su lado más emotivo al recordar la celebración que vivió tanto con la Escudería Red Bull como el tierno momento con su padre, Joss Verstappen.

Fue un momento muy motivo, fue todo muy frenético. Llamé a mi madre como una hora después de la carrera, la tenía en el teléfono. Fue increíble, por supuesto. Son momentos muy especiales que no me voy a olvidar nunca en la vida”, señaló Verstappen para Ziggo Sport.

Por supuesto, en la última vuelta, después de la curva 9, me dije: ‘Ok, ya está’. Creo que la derrota es un poco diferente para él porque ya ganó siete veces. Y yo nunca lo había hecho. Quiero decir, probablemente es doloroso, pero siempre tendrá sus siete títulos”, agregó.

A sus 24 años de edad, Max Verstappen logró su primer campeonato de la Fórmula 1 y la temporada 2022 mostrará una nueva lucha, aunque el regreso de Lewis Hamilton ha quedado en la cuerda floja.
Artículo Anterior Artículo Siguiente