Al minuto 43, las visitantes tuvieron la oportunidad

Chivas y América empataron sin goles en el duelo de vuelta por los cuartos de final del Apertura 2021. Con este resultado, el equipo azulcrema avanzó a la siguiente fase del torneo debido a la ventaja que tuvo en el global de 2-1.

Las dirigidas por Edgar Mejía llegaron con desventaja al Estadio Akron, la cual quisieron eliminar en los primeros momentos del juego, pero no lograron romper con el dominio azulcrema dentro de la concha.

Al minuto 16, Joseline Montoya envío un tiro libre el cual fue rechazado por la arquera de las águilas, Renata Masciarelli. Alicia Cervantes, la campeona de goleo en este Apertura 2021, apareció diez minutos después con un tiro a portería después del pase otorgado por Atzimba Casas. Al 33, fue nuevamente Joseline Montoya quien obligó a Masciarelli a volar para detener el esférico que se perfilaba a entrar a la portería azulcrema.

Al minuto 43, las visitantes tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja en el marcador, sin embargo, el esférico se estrelló en la barrera de las rojiblancas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente