Davis promedia 23,3 puntos, 9,9 rebotes,

Anthony Davis, estrella de Lakers, estará de baja al menos un mes por la lesión de rodilla sufrida en el juego del viernes ante los Timberwolves, señalaron este sábado medios estadounidenses.

El pívot, segundo máximo anotador del equipo tras LeBron James, se retiró del partido en el tercer cuarto después de que el joven Jaden McDaniels impactara contra su rodilla izquierda al caer al suelo. Davis trató de llegar a los vestuarios por su propio pie pero tuvo que quedarse en el suelo en medio del túnel entre grandes gestos de dolor.

Anthony Davis se perderá 4 semanas debido a un esquince en la rodilla izquierda .

La resonancia magnética a la que fue sometido este sábado informó que sufre un esguince del ligamento lateral interno, informó ESPN.

El jugador, de 28 años, volverá a ser revisado en unas cuatro semanas.

En un partido para el olvido, los Lakers cayeron 110-92 de visita ante Minnesota Timberwolves y se quedaron sin juntar cuatro triunfos seguidos por primera vez esta temporada.

El equipo angelino está protagonizando un mediocre inicio de temporada con un balance de 16 victorias y 14 derrotas que lo mantienen en la sexta posición de la Conferencia Oeste.

Davis promedia 23,3 puntos, 9,9 rebotes, 2,9 asistencias y 2,0 tapones en los 27 partidos jugados esta campaña.
Artículo Anterior Artículo Siguiente