El equipo está trabajando muy bien

Luego de que Atlas pintara de rojo y negro la cuidad de Guadalajara tras conquistar el título del Apertura 2021, Raúl Gudiño, portero de las Chivas, aseguró que ahora le toca al Rebaño Sagrado coronarse en el balompié mexicano, además de que aprovechó para felicitar a la Academia.

Siendo canterano, viviendo en la misma ciudad… Primero felicitar, yo tengo amigos ahí, felicitar a mis compañeros por el gran esfuerzo y el gran torneo que hicieron. Ahora nos toca a nosotros, ya fue Atlas y le toca a Chivas, Guadalajara se tiene que pintar de rojo y blanco, está en nosotros nada más. Toca levantar la copa a nosotros”, mencionó el guardameta en entrevista con MARCA Claro MVS.

Sobre el próximo torneo, Gudiño se mostró ilusionado por el trabajo de pretemporada que está realizando Chivas para encarar de la mejor manera el Clausura 2022, competencia que arrancan con la visita a la casa del Mazatlán.

“ Motivado, ilusionado y sobre todo con ganas de trabajar. Se ha dicho mucho eso de trascender, eso de darle vuelta, está en nosotros empezar bien. Los torneos pasados nos ha costado al inicio, debemos de trabajar muy bien en la pretemporada para llegar a tope en lo que inicia el torneo.

En general el equipo se siente bien, motivado, entusiasmado, tenemos gran calidad de jugadores, de jóvenes que Marcelo llamó para hacer la pretemporada. Debemos de hacer ese grupo y trabajar juntos para lograr los objetivos”, mencionó.

¿Refuerzos de Chivas?

Sobre los posibles refuerzos que puedan unirse al Rebaño Sagrado, el guardameta destacó que por ahora están enfocados en trabajar con los elementos con los que cuenta el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño.

“ El equipo está trabajando muy bien, estamos muy unidos, muy enfocados, se está trabajando desde la intensidad, la posesión de balón que sabemos que le gusta a Marcelo. Si llega o no llega alguien es decisión de los de arriba, nosotros estamos trabajando con el equipo que es, enfocando para lo que viene el torneo, si viene o sale alguien ya nos adaptaremos a lo que pueda pasar. El equipo está bien, está sólido y está trabajando de manera excelente”, comentó
Artículo Anterior Artículo Siguiente