El segundo tiempo comenzó con unas felinas

Con los pronósticos en contra, América Femenil sorprendió y venció 2-1 a Tigres Femenil en la Ida de las Semifinales del Apertura 2021 en la Liga MX Femenil. Daniela Espinosa y Sarah Luebbert hicieron explotar de emoción a los casi 9 mil aficionados que se dieron cita esta noche en el Azteca.

Craig Harrington recurrió a un sistema totalmente defensivo luego de ver la goleada que las felinas le pusieron a Cruz Azul Femenil en los Cuartos de Final con un global de 8-0, cuatro goles por partido.

Esta situación tornó los primeros 45 minutos tediosos, con unas azulcremas atentas al contragolpe y dosificando la creación de una línea de cinco en cada intento de ataque por parte de las universitarias.

Una de las jugadas más peligrosas del Ave se originó con un contragolpe que llevó Mónica Rodríguez al fondo de la banda derecha, pero Dani Espinosa no logró llegar para empujar la pelota que pasó frente a Ofelia Solís

América Femenil encendió las emociones

El segundo tiempo comenzó con unas felinas intentando romper el candado azulcrema recurriendo a disparos de distancia como el que intentó Stephany Mayor desde los linderos del área, pero la pelota llegó con calma a las manos de Renata Masciarelli.
Artículo Anterior Artículo Siguiente