global o vencer si es que llegan a los penaltis.

Contagiado por el fervor que se vive en la Perla Tapatía y en general en Jalisco por la disputa de la Final del Atlas, el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, prometió que dará “títulos” si el club rojinegro es campeón de la Liga MX.

Aunque se declaró fan de las Chivas y de los Leones Negros, Villanueva quiso ser solidario con los seguidores rojinegros, por lo que otorgará el reconocimiento a quien lo pida antes del partido de Vuelta del domingo ante León.

¡El público lo está pidiendo y quiero ser solidario con la ciudad, con mis estudiantes atlistas y con la afición en general! ¡Si el Atlas FC les da un título, yo también! Quien lo pida antes del domingo lo podrá recibir, ¿Quién dijo yo?”, escribió el directivo en sus redes sociales.

La publicación que realizó en sus redes sociales nada tiene que ver con la academia y simplemente se trata de un título simbólico otorgado con su venia.

Los Zorros perdieron el juego de Ida por 3-2 ante los Panzas Verdes y esta vez no les ayudará su mejor posición en la tabla general como pasó ante Rayados y Pumas, sino que deberán de darle la vuelta al global o vencer si es que llegan a los penaltis.
Artículo Anterior Artículo Siguiente