La respuesta por parte de Roberto Medina

¡Golazo el que hizo despertar esta noche a la afición en el Estadio Azteca! Daniela Espinosa se lució con una anotación que pone al América Femenil en ventaja sobre Tigres Femenil en la Ida de la Semifinal del Apertura 2021.

Angelique Saldívar aprovechó la desatención de Bianca Sierra. La defensa llevaba la conducción del esférico para rearmar una jugada felina, pero apenas pudo ver la sombra de la azulcrema, quien con la pierna izquierda le quitó la pelota.

Apenas un ligero empujoncito y Angelique le ganó a la lateral felina, quien además es seleccionada nacional. La acción fue justa para servir a Dani, la debaterá se encontraba en los límites del rectángulo verde con una marca lejana de Cristina Ferral.

Gol de Daniela Espinosa adelanta al América Femenil ante Tigres

Recibió el regalo, se perfiló y con la pierna derecha aniquiló en el fondo a Ofelia Solís, quien sólo fue espectadora en la tremenda colocación que la delantera del Ave le dio al balón para mandarlo directo al área.

La respuesta por parte de Roberto Medina fue darle entrada a Nancy Antonio para tener más ataque y Craig Harrington respondió con una defensa más: SelenaValera por la misma Saldívar, la ladrona del esférico para el gol.
Artículo Anterior Artículo Siguiente