Pasó un año y siete meses desde que Alberto “El Patrón”

Pasó un año y siete meses desde que Alberto “El Patrón”, uno de los exponentes más grandes de la lucha libre mexicana, fue acusado de secuestro y agresión sexual por su expareja Reyna Quintero, pero hace unos días, el Sistema Judicial del estado de Texas liberó oficialmente de todos los cargos al exluchador de la WWE.

El hijo del legendario luchador Dos Caras manifestó entre lágrimas las complicaciones que vivió, pero que gracias a las leyes de Estados Unidos que comprobaron su inocencia, volverá a retomar su carrera en los encordados para limpiar su nombre y volver a ser “El Orgullo de México”.

“ El trabajo de alguien que se rompió el alma para ser el más grande en lo que soñó desde niño me lo arrancaron injustamente. La verdad siempre sale a la luz, vivimos un momento muy difícil. Lo que pasó fueron acusaciones falsas y sin fundamentos. Nunca secuestré a nadie ni agredí sexualmente a alguien. Esa pesadilla se acabó”, comentó en conferencia el “Hércules Potosino”.

Su carrera dentro de los encordados lo ha llevado a ser uno de los grandes luchadores en la historia del país, pero este difícil capítulo de su vida hizo que muchos lo criticaran y le dieran la espalda.
Artículo Anterior Artículo Siguiente