Un día más tarde fue el recorrido de los campeones

El pasado fin de semana la afición rojinegra recibió una gran alegría después de 70 años, luego de que el Atlas fuera campeón del Apertura 2021 de la Liga MX tras vencer al León en tanda de penales.

Aún no terminaba el partido y todo era fiesta en el Estadio Jalisco, ya que los seguidores de los Zorros disfrutaban del ambiente que se vivía en casa y nadie quería quedar fuera de las celebraciones.

Incluso en redes sociales circularon videos de un supuesto policía, quien se unió al festejo al ser sonsacado por los aficionados, a tal grado que se le aprecia bailando y tomando bebidas alcohólicas.

Una de las personas que compartieron este video fue el ex jugador del Atlas, Daniel Osorno, en su cuenta de Instagram: “Espero que no me lo hayan corrido”.

En caso de ser un policía podría ser castigado por no hacer sus labores como cuidar la integridad de los espectadores, así como por estar ingiriendo alcohol.

Invaden la Glorieta de los Niños Héroes

Tras finalizar el partido y haber conquistado su segundo título de liga, los aficionados del Atlas celebraron en la Glorieta de los Niños Héroes, la cual se pintó los colores rojo y negro, pues pasaron siete décadas para poder gritar de júbilo.

Un día más tarde fue el recorrido de los campeones, lugar en el que más de 10 mil seguidores pudieron festejar junto a los jugadores y fue en esta misma glorieta en la que se colocó un templete para poder cantar y echar porras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente