Benzema, a la caza de los gigantes del Madrid

Este sábado será un día inolvidable para Karim Benzema. El delantero del Real Madrid hizo un doblete en la victoria de los Merengues sobre el Valencia (que finalizó 4-1), y con ello llegó a 301 goles vistiendo la camiseta blanca, lo cual lo coloca como el cuarto máximo anotador en la historia del equipo. Con esta cifra, supera con creces a históricos como Puskás y Hugo Sánchez.

El gol 300, así como el 301, llegan en la temporada 13 que disputa el francés con el conjunto madridista, sin embargo, especialmente en las últimas cuatro se ha hinchado de goles, al ser el rematador principal del equipo, etiqueta que le pertenecía a Cristiano Ronaldo.

De hecho, en dos de esas cuatro campañas alcanzó la tremenda cifra de los 30 goles. Ahora, con los registros que está firmando (17 tantos en 20 juegos), podría incluso superar su temporada más productiva, la 2011/2012, en la que firmó 32 tantos.

Benzema, a la caza de los gigantes del Madrid

Ahora, con más de 300 goles, el francés está muy cerca de convertirse en el tercer máximo anotador en la historia del Real Madrid. Su próximo objetivo es alcanzar los 308 goles que hizo a lo largo de su trayectoria como merengue el histórico Alfredo Di Stefano.

Incluso, hasta podría llegar a asediar el segundo puesto, que le pertenece a Raúl González Blanco, que firmó en 741 partidos 323 anotaciones. Por otro lado, el primer lugar es algo más difícil de alcanzar, ya que tendría que anotar más de 451 goles, cifra que marcó Cristiano Ronaldo en 458 apariciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente