El estadounidense invicto en 50 peleas aseguró

Floyd Mayweather anunció su próxima pelea de exhibición, la cual tendrá una inesperada sede, ya que se realizará en el helipuerto del hotel Burj Al Arab, uno de los más lujosos del mundo y que se ubica en Dubai.

Tras su pelea ante Logan Paul el pasado 6 de junio, el regreso de The Money a los cuadriláteros se había puesto en entredicho, aunque acabó con cualquier duda al respecto al anunciar su compromiso del 20 de febrero, muy seguramente impulsado por millones de petrodólares.

Haremos una exhibición especial de boxeo de edición limitada aquí mismo en el helipuerto, el 20 de febrero”, explicó Mayweather en una conferencia de prensa el martes.

Siempre ha sido un objetivo para mí venir a los Emiratos Árabes Unidos, montar un espectáculo y mostrar mi talento para la gente de Oriente Medio”, añadió.

¿Contra quién peleará Mayweather?

El estadounidense invicto en 50 peleas aseguró que todavía no sabe el nombre del rival, aunque hay grandes posibilidades de que enfrente a Money Kicks, YouTuber e hijo del multimillonario Saif Belhasa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente